sábado, 6 de octubre de 2012

Usar el Messenger desde Hotmail Bandeja de entrada


Con las últimas actualizaciones de Hotmail, los chicos de Microsoft han pensado en hacernos la vida más fácil y ya no necesitar tener instalado el Messenger en nuestro ordenador para poder chatear con todos nuestros contactos. A partir de ahora podremos usar el messenger desde la Bandeja de entrada y sin necesidad de instalar nada.
Si quieres saber como Iniciar sesión en el Messenger desde la Bandeja de entrada pincha en el siguiente enlace: Charla con tus contactos desde tu bandeja de entrada de Hotmail
Aún así si tienes problemas y no entiendes el tutorial aquí te dejamos un vídeo para que entiendas mejor cómo hacerlo:

Chatear desde Hotmail sin necesidad del messenger

Puede que el servicio desde el programa Windows Live Messenger se encuentre con problemas, ¿entonces por eso ya no puedes comunicarte con tus amigos? No es así, ya que iniciando sesión en Windows Live Hotmail puedes conectarte con tus amigos a través del chat que se encuentra allí.
Los pasos a seguir son los siguientes:
Inicias sesión en tu cuenta de Hotmail, y luego vas al apartado Messenger  este se encuentra en la parte izquierda baja de tu pantalla como te mostraremos en la siguiente imagen:
Bandeja de entrada Hotmail 2 3 2012 1 177x300   Hotmail
Haces clic en Iniciar sesión en Messenger y esperas a que este se configure y abra ya que debe cargar tus contactos para mostrártelos
Bandeja de entrada Hotmail 2 3 2012 2 110x300   Hotmail
Por último para poder hablar con un amigo debes hacer doble clic sobre él, veras que se abre una ventana abajo en la parte derecha de tu pantalla.
Bandeja de entrada Hotmail 2 3 2012 3 300x200   Hotmail
Como en Messenger tú puedes enviarle emoticonos a tu contacto, debes hacer clic sobre el emoticono sonriente y luego eliges el que más te guste.
Bandeja de entrada Hotmail 2 3 2012 4 300x158   Hotmail
También te contamos que si haces clic sobre el icono que destacamos se abrirá una ventana emergente para que puedas chatear con tus amigos más cómodamente, como te mostramos en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario